5 de noviembre de 2012

DESCUBIERTAS 4 PIRAMIDES BAJO EL AGUA

Dos científicos canadienses, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, han descubierto cuatro pirámides bajo las aguas de Cuba. Además también se han encontrado ruinas de antiguos edificios a una profundidad aproximada de 1.600 metros. Se cree que podría tratarse de la Atlántida.

Los dos científicos usaron robots submarinos para encontrar estas estructuras piramidales enormes, construidas con piedras de cientos de toneladas. También han encontrado esfinges, piedras que dispuestas como Stonehenge e inscripciones en un lenguaje, por el momento no identificado. Esta "ciudad" ya había sido encontrada antes, durante la guerra del Golfo. El gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta. Los submarinos nucleares que se dirigían al Golfo descubrieron estas estructuras piramidales. Inmediatamente cerraron el sitio y recogieron los múltiples objetos que encontraron en él, con el fin de que no llegarán a manos rusos. Un informador del ejército, que servía en Montego Bay, dijo que se sigue trabajando en el sitio y recuperando objetos desde los años 60.
Se ha datado el yacimiento del año 10000 antes de Cristo. Se trata de un sitio muy bien conservado. La conjetura, de los dos científicos, que llevan más de 10 años investigando esta área, es que si el área de la Plataforma de Azores fuera explorada mejor, se encontrarían más construcciones similares.  De hecho, existe un informe no confirmado de una ciudad como esta  250 millas al sur de las Azores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario