1 de enero de 2020

SELECCIÓN 2019

¡¡Feliz año nuevo amigos!!

¡¡Este pasado año comenzó a lo grande!!, disfrutando del premio del Madrid Azul 2018 en Maldivas; 10 días de viaje en las que pude hacer 19 inmersiones en sus impresionantes aguas, visitar su capital Malé, India y Dubái.

Tras ello recibí el premio por el subcampeonato de la Copa Federación de Tenerife realizada en diciembre, y competí con mi amigo Jonathan G.  en el Campeonato Insular de Tenerife en la que quedamos en 3ª posición. Posteriormente en junio fuimos al Campeonato de Canarias de Fotografía submarina en la que quedamos en 5º posición.

En el mes de septiembre invité a mi amigo Jonathan G. a disfrutar de un pack de inmersiones en la Reserva de Cabo de Palos e Islas Hormigas que había ganado en el Madrid Azul 2018. En este paraje hicimos 4 inmersiones en barco, además de otras 7 con los amigos Adrián, Oliver, Javi Murcia, Martín y Julián en las calas y en el Mar Menor.

En octubre repetí el III Fotosub Fedecas Científico, quedando Subcampeón y premio a la mejor foto de alga, y ya en diciembre fui a la Copa Federación de Tenerife, esperando los resultados en breve.

A lo largo del año pude visitar inmersiones que no hacía hace años como el Faro de Punta Rasca,  o realizar nuevas en La Bombilla en La Palma, playa de La Cantera en La Gomera, retratar nuevas especies como la flabellina blanca, el camarón balsia, ver espirógrafos, pejesapos y angelotes que no veía hace años, etc.

¡Espero que les gusten mis fotos más destacadas del pasado año, en el cual cumplí 10 años de buceador!









EN MURCIA...






Y EN MALDIVAS...





 







No hay comentarios:

Publicar un comentario