6 de marzo de 2013

VIDEOS

No soy especialista en fotografía submarina, y mucho menos en vídeo, además de que no tengo el equipo necesario, pero estos son algunos de mis vídeos resumen de muchas inmersiones, y otros en modo explicativo de especies marinas, o inmersiones históricas como la del avión del Sauzal.

- El siguiente video es un resumen de varios vídeos realizados durante el año 2012. En el se pueden apreciar mantas maromas, chuchos, corales, picudas, congrios de arena, pulpos, langostas, caballitos de mar, etc.



- En las costas del municipio del Sauzal se encuentra el pecio del avión Douglas DC-3 de la compañía Spantax, que cubría el trayecto entre Los Rodeos y La Palma, y se accidentó el 19 de septiembre de 1966. Además del vídeo tienen más información en este ENLACE.



- En el principio del nacimiento del blog, ya hoy web, me hicieron una entrevista en El Día TV para hablar un poco del contenido del blog, de anécdotas como buceador, etc. Hoy sólo 6 meses después he crecido mucho en conocimientos y experiencias, dándome cuenta de algunos fallos, digo por si los encuentran :-)



- En el siguiente video, se explica de manera breve algunas curiosidades del pulpo, y para más información pinchen en el siguiente ENLACE.



ENLACE VIDEO

- Este es un video resumen de mi viaje durante el mes de mayo de 2013 a A Coruña, mis primeros buceos fuera de Canarias:


ENLACE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario