21 de enero de 2019

MIS VIAJES

Mis inmersiones las realizo en mi isla, Tenerife, y en las otras 7 islas en cuanto puedo hacerme una escapada. 

En en año 2013 tuve la oportunidad de ir a bucear a A Coruña con mi amigo Erik, el cual fue en su momento mi compañero de buceo hasta el regreso a su tierra. Fueron 5 días en las que pude hacer 5 inmersiones muy bonitas en las aguas casi gélidas de Galicia, unos 12 grados, y visitar y disfrutar de la gastronomía del lugar.

Gracias al premio por haber ganado el concurso del Madrid Azul 2018, en enero de 2019 tuve el privilegio de bucear en uno de los mejores lugares del planeta, Maldivas. En 6 días de inmersiones pude realizar 19 inmersiones en aguas templadas a 28 grados llenas de vida. Además de esto pude visitar la capital del país y de regreso ir por la India y Dubái.

Además del de Maldivas, también premiaban con inmersiones en Cabo de Palos, en septiembre de 2019 pude ir con mi amigo Jonathan G. a bucear a la reserva de las Islas Hormigas, las calas y el Mar Menor.

Con un viaje familiar en 2023 pude acercarme a Cataluña y hacer 2 inmersiones en las impresionantes islas Medas, unas de las zonas de buceo top de España; además en diciembre del mismo año a La Herradura, Granada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario