24 de septiembre de 2019

CABO DE PALOS

Estos días del 24 al 29 de septiembre he estado junto con mi amigo Jonathan G. en Cabo de Palos, Murcia; esto es gracias a otro de los premios recibidos del Madrid Azul 2018 que tenía pendiente para bucear en barco en la Reserva de Cabo de Palos e Islas Hormigas, en concreto hemos buceado en los Tiles y Testa, además del Naranjito (antiguo carguero La Gomera y rebautizado debido a la carga que llevaba en sus bodegas) fuera de la reserva, y Cala Correos. 

Además de estas inmersiones he podido bucear con mis amigos Adrián, Oli, Javi Murcia, Martín y Julián en las calas de La Escalerita, Fría, en Cartagena (La Cortina) y en el Mar Menor, con una visibilidad horrible, entre 15-30 cm., debido a las fuertes lluvias de estos días pasados, y aún así vimos 3 caballitos y decenas de pejepipas.

Gracias a los chicos murcianos por su acogimiento, gestión de material, de inmersiones y de las decobirras, además como no al apoyo de mis patrocinadores Tiburón Libre, Óptica Cosmos, Club de Buceo Rincón de Arona, Buceo Merosub, Víctor Núñez Calzados y Chichasub, que nos han permitido realizar este viaje.




MAR MENOR           -           RESERVA

Y algunas fotos de tierra, viendo flamencos en el Mar Menor, en las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en Cartagena, y como no, con los chicos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario