19 de junio de 2013

VIAJE A A CORUÑA

En el mes de mayo tuve la oportunidad de viajar a A Coruña a casa de mis amigos Erik y Cris. Erik fue mi pareja de buceo durante casi un año durante su estancia en Tenerife. El, ya en su casa, tuvo la gentileza de invitarme a visitar su tierra, y como no, sus aguas :-)

Fueron 6 días intensos en las que hubo visitas culturales, gastronómicas, de playa, compras, muchos kilómetros en coche, y como no mucho buceo también!!

Durante estos días realizamos 5 inmersiones. Obviamente ni el primer día porque visitamos Santiago, ni el último día debido al nitrógeno hicimos ninguna, pero algún doblete cayó jejeje.

Empezamos con una inmersión sencilla en la Playa de San Amaro, al día siguiente repetimos en el mismo lugar ya acompañados de unos amigos, otra en las Bateas, nocturna en la citada playa y una última junto al faro de Hércules, todas ellas las describo y detallo fotográficamente en los siguientes enlaces:





Además de fotografías y la descripción de las inmersiones, también tuve tiempo de sacar algunos videos junto con Erik, y este es el enlace del Youtube donde se encuentra alojado:

ENLACE VIDEO


Y como todo no va a ser bucear, pues también hicimos cientos de kilómetros :-)


En el acuario de Finisterrae, y la plaza de María Pita, ambas en Coruña


Faro de Hércules y esculturas en sus proximidades



En Santiago 


Ciudad de la Cultura en Santiago, y la Playa de Las Catedrales, Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario