15 de octubre de 2014

18º OPEN FOTOSUB ISLA DE EL HIERRO

El Open Fotosub Internacional Isla de El Hierro es una de las competiciones abiertas de Fotografía Submarina más prestigiosas del mundo. Desde 1996 ha convocado a muchos de los mejores fotosub del momento. 

Todos los fotógrafos interesados, así como sus modelos/ayudantes, podrán solicitar sin compromiso su pre-inscripción. Una vez que se conozcan los Master que dirigirán a cada uno de los cuatro equipos del Open (Yubarta, Solrayo, Zifio y Maroma), la organización se pondrá en contacto con los pre-inscritos para que estos puedan formalizar la inscripción y expresar su orden de preferencia en cuanto al equipo en el que prefieren integrarse.

La dirección técnica del evento tendrá en consideración dicha preferencia, además del nivel técnico y competitivo de los fotógrafos pre-inscritos, para determinar la composición de los equipos que concursarán en La Restinga los días 16 y 17 de octubre, una vez finalizada la fase de formación y entrenamiento que se llevará a cabo entre los días 12 y 15 del mismo mes.

 Cabe destacar que este año el Open Fotosub está más abierto que nunca a la participación de fotosubs de todos los niveles, que tendrán la oportunidad no solo de concursar integrados en equipos de nivel similar, si no además de mejorar su técnica fotográfica de la mano de algunos de los mejores maestros de la fotografía submarina actual.

 Fuente: openfotosub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario