2 de noviembre de 2017

PUBLICACIÓN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN SESIÓN SIRENA

Ayer miércoles 1 de noviembre de 2017 publicaron en el Diario de Avisos y en su web, y en el digital de La Opinión, una serie de fotografías realizadas en sesiones artísticas junto con la sirena Andrea Luis (Ver toda la colección).

Tengo que agradecer en primer lugar a Juan Carlos, Director de Estrategia y Contenidos Digitales del Diario de Avisos, y a Verónica Galán, redactora de La Opinión y La Provincia, el  interés mostrado en el trabajo realizado, y a Andrea por su dedicación y esfuerzo realizado en las sesiones de fotos, además de su trabajo totalmente artesano con su impresionante cola de sirena.
Espero que les guste el artículo, aquí les dejo un enlace donde podréis leer todo lo relatado en el Diario de Avisos, en La Opinión, y en La Provincia.

Además de esto, y debido a repercusión de la publicación del Diario de Avisos, el jueves 2 de noviembre fuimos noticia también el Telecanariasde TVE, y el viernes 3 de noviembre en el programa La Alpispa de Radio Televisión Canaria en directo (a partir del minuto 13:30).

Un saludo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario