18 de febrero de 2018

GANADOR CONCURSO FOTOSUB MADRID AZUL 2018

Estos días 17 y 18 de febrero se celebra la feria de buceo Madrid Azul 2018, y Buceo Ibérico ha organizado como desde hace cinco años el concurso y su exposición. Este año se celebra en memoria de Francisco Ros "Nandu", uno de los precursores del concurso y fallecido el año pasado. 

Para este concurso presenté 3 fotografías, de las cuales 2 fueron finalistas. Estas fueron elegidas entre 303 de las presentadas y la ganadora fue la más votada por el público y la mejor valorada por el jurado, por lo que resultó ganadora del concurso, siendo los premios una plaza en un crucero con vida a bordo por Maldivas, un bono de inmersiones en Cabo Palos y una sesión de fisioterapia.

Tengo que dar las gracias a Dios por permitirme el poder volver a bucear, a mi familia y amigos, y dedicarselo en especial a Javi Racedo, en estos momentos difíciles para él, a Andrea Luis que quedamos finalistas en el Trofeo Madrid Azul de mejor foto con modelo, a Jonny González por su inestimable apoyo, a mis patrocinadores, Tiburón Libre, Óptica Cosmos, Erena Planes, Víctor Nuñez Calzados, Buceo Merosub, Club de Buceo Rincón de Arona, y Club de Buceo Chichasub, por su puesto a Buceo Ibérico, a Madrid Azul 2018, a Submaldives, Divers Cabo de Palos y a la clínica de Fisioterapia y Estética Ana Laguardia.

¡¡¡A disfrutar de Maldivas y Cabo Palos!!!

Aquí pueden ver unas fotografías tomadas de la exposición y la recogida de premios por el amigo Juan Domenech, ¡¡muchas gracias señor!!, y del eco que hizo el Diario de Avisos de la noticia: ENLACE










No hay comentarios:

Publicar un comentario