9 de junio de 2019

5º CLASIFICADOS CAMPEONATO DE CANARIAS DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA


Este fin de semana, del 7 al 9 de de junio de 2019, se ha celebrado el Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina 2019 en Las Galletas y Los Cristianos, Tenerife, en la que quedamos en la 5ª posición.

En el mismo participamos 6 parejas clasificadas de Tenerife y 5 de Gran Canaria, las cuales tuvimos que fotografiar un pez entero, primer plano pez, macro, macro selectivo (textura), ambiente sin modelo y con modelo; en nuestro caso presentamos respectivamente un pejepeine, un pez rana, un camarón balsia sobre gorgonia amarilla, detalle de las escamas de un tapaculos, una tortuga y una morena picopato con Jonny en el azul.

Decir que estamos muy contentos con la colección presentada, además por la temporada realizada en el Campeonato Insular de Tenerife en la que quedamos en la 3ª posición.

Particularmente tengo que agradecer enormemente a mi amigo Jonathan G., su siempre dedicación en los entrenos, disposición, búsqueda de bichos (guauu con el pez rana que me encontró!!), sus poses en las fotos con modelo, y su atención junto con Vanesa en las jornadas de competición acogiéndome en su casa; además siempre contando con el apoyo de mis patrocinadores, gracias Javi R. del Club Rincón de Arona por esos entrenamientos, a Tiburón Libre,  Merosub, Víctor Núñez Calzados, Óptica Cosmos, Erena Planes, y Chichasub.

¡¡Espero que les gusten las fotos!!

Un saludo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario