26 de septiembre de 2012

EN BUSCA DEL KRAKEN. 30 DE SEPTIEMBRE

Anímate a participar en el concurso que organiza el club de buceo Kraken el próximo 30 de septiembre en El Porís de Abona. Busca un compañero de buceo vente al muelle a participar en las 3 ó 4 pruebas, según vuestra habilidad, y gana uno de nuestros premios.

Pasarás un buen rato demostrando tus habilidades en las diferentes pruebas que tienen preparadas y todo eso haciendo lo que más te gusta: bucear.

El concurso consta de tres pruebas eliminatorias y una cuarta para los 4 equipos que pasen a la final. En las tres primeras pruebas tendrás que remolcar a tu compañero cansado; orientarte junto a él y los dos sortear una serie de obstáculos. Si superáis esas tres pruebas podréis pasar a la final donde les espera, a los 4 mejores equipos, una cuarta. Esta cuarta prueba será sorpresa y será desvelada el día del concurso.

Para inscribirte debes rellenar tanto tú como tu compañero la ficha de inscripción que puedes descargarte desde la web o que encontrarás en la tienda ProSub y en el club. Las inscripciones las puedes entregar en los mismos puntos donde nombrados anteriormente.

El número de plazas está limitado a 30 equipos y el plazo de inscripción finalizará en el momento que estén todas las plazas cubiertas. El precio de inscripción es de 30€ por equipo.

¡A QUÉ ESPERAS! Pasa por el club, la tienda ProSub, descárgate la ficha de inscripción y apúntate. Ya queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario