1 de marzo de 2013

5º DIVE TRAVEL SHOW

Del viernes 1 al domingo 3 de marzo tendrá lugar el 5º Dive Travel Show, Salón de Buceo, Viajes y turismo sostenible en Madrid.

Actividades:

- Congreso “Por un Mar sin Plásticos” y su discurso sobre el plástico y los deshechos en los océanos y en el planeta en general que os impactará.

- Exposiciones tales como la Skeleton Sea, "Water Planets" de Arturo Telle, etc.


- Stands: Encontraréis a todas (o casi) las marcas de material y distribuidores españoles: Aditech, Aqua lung, Arsub, Casco Antiguo, Cressi, De Profundis, Decathlon, Mares, Marine Vision, Nimar, Oceanic, Probe, Scubapro, Tecnomar...

- También las didácticas estarán al completo: ACUC, IDEA EUROPE, PADI,SSI, IANTD... Las Oficinas de Turismo también están bien representadas: Baleares, Bahamas, Canarias, Colombia, Croacia, Cuba, Egipto, Israel, Malta, Mazarrón, Seychelles y Filipinas como país invitado. En cuanto a centros de buceo y tour operadores podéis ver la lista en la doble página donde también han reproducido el mapa de los stands reservados.

- Además de esto la feria consta con piscina para realizar bautizos y pruebas de rebreathers, escenarios con desfiles, conferencias, premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario