1 de octubre de 2015

IX OPEN FOTOSUB ISLA DE LA GOMERA



Durante los días 2 y 3 de octubre de 2015 tendrá lugar la celebración del IX FotoSub Isla de La Gomera 2015 en la playa de La Cueva en San Sebastián de La Gomera. Este evento es organizado por el Club de Buceo “El Sebadal” y apoyado por el Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera así como con el Ilmo. Cabildo Insular de La Gomera sin los cuales no sería posible la celebración de tan importante cita.

El FotoSub es una modalidad de concurso de fotografía submarina conformada por parejas (fotógrafo y modelo) el cual se ve ayudado por el equipo autónomo de buceo con un máximo de dos inmersiones en la prueba. Tras la inmersión la tarjeta de memoria es entregada al secretario de la prueba para su descarga y posterior valoración de los jueces. Estas fotos en ningún momento sufren retoque alguno lo que hace más espectacular las fotos tomadas ya que son fiel retrato del momento en que se toma la foto y del virtuosismo con que el fotógrafo es capaz de captar ese instante.

En esta ocasión y como novedad dentro del FotoSub insertamos la modalidad de fotografía nocturna que tendrá lugar en la misma zona que la diurna, así como la diferenciación entre cámaras réflex y cámaras compactas.

El evento consta de todas las medidas de seguridad para el normal desarrollo de las pruebas y para el disfrute de todos los participantes. 

FUENTE: http://clubelsebadal.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario