18 de agosto de 2017

RADAZUL - LA PIRÁMIDE


En Radazul se puede hacer varias inmersiones, incluso salir desde la playa situada en la parte derecha e ir hasta el barco de Tabaiba y volver, pero en esta ocasión hablo de la inmersión llamada La Pirámide. Esta pirámide de piedras se encuentra situada a unos 20 metros de profundidad.  

Inmersión profunda dependiendo si nos quedamos en la pirámide o seguimos hacia la derecha. Además de la pirámide tenemos la escollera, piedras de las escaleras de entrada, arenal con diversos cabos, etc. en donde se pueden ver cigalas, antenarios, algún caballito de mar, tapaculos, bogas, seifías, samas, sargos breados, chupasangres, pejeverdes, fulas, lagartos, salmonetes, variedad de camarones, chocos, alguna vez se han visto calamares, cantidad de pequeños pulpos, chuchos, mantelinas, etc. 



    


   



















 








































 
          








2 comentarios:

  1. Wow!! Usaste alguna técnica nueva?? Esa del buceador a lo lejos no es de tu estilo!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje Estas por ahora son fotos de las dos inmersiones del curso de fotosub que hice hace unos días. Creo que se puede notar diferencia con el resto de fotografías.

    Para mas detalle, el buceador que dices, es un apneista que estaba calentando :-) mira el tamaño de sus aletas. Gracias!!

    sl2

    ResponderEliminar