2 de mayo de 2016

6º CLASIFICADO COPA CABILDO TENERIFE 2016

Este año una vez terminadas las 4 pruebas de la Copa Cabildo de Tenerife 2016, y una vez sumado las 3 mejores pruebas realizadas por cada participante según las bases del reglamento, han quedado como campeones Sacha Lobenstein y Carlos González, a los cuales tengo que felicitar por sus grandes colecciones!! 

La isla de Tenerife participa en el campeonato regional con 4 parejas, pero si alguna de las islas menores de la provincia no presenta a ningún participante se suma una plaza más a Tenerife por cada isla que no participe, siendo este año los clasificados al regional los 6 primeros. Nosotros hemos terminado en la 6ª clasificación de la general,  por lo cual nos hemos clasificado para el Campeonato de Canarias!!!!!!

Para ser nuestro primer año, hemos superado con creces nuestros mejores pensamientos de clasificación, ya que compiten grandes fotógrafos con años de experiencia algunos de ellos; y el nivel de todos ha estado muy alto!!

Tengo que agradecer en primer lugar a mi familia por el apoyo que me da, a mi amigo Nuhacet F. por su gran labor en las 3 pruebas que participó conmigo, ya que junto con el hemos aprendido cada día más de como ir mejorando las fotografías y la búsqueda de bichos; también a Patricia M. que suplió con su siempre gran dedicación a Nuha en la prueba realizada en Teno y en varios entrenamientos realizados; y también a Jonathan G., César H., Juanje P., Rocío L., Fran R., Antonio E. y a Alejo N. por acompañarme en entrenamientos. 

Muchas felicidades al resto de participantes que también se han clasificado para el Campeonato Regional que se disputará en Fuerteventura los días del 1 al 5 de junio.

Clasificación acumulada final:
  1. Sacha Lobenstein y Carlos González: 297 puntos
  2. Jesús Yeray Delgado y Abigail Martín: 296 puntos
  3. Iker Vildosola y Javier Martín: 286 puntos
  4. Carlos Borbonés y Ana Castillo: 281 puntos
  5. Alberto Estrada y Teresa Martín: 261 puntos
  6. Víctor Núñez y (Nuhacet Fernández y Patricia Molina): 252 puntos
  7. Nuria Rizo e Inma Bohorquez: 248 puntos
  8. Francis Alfonso y Pedro Rodríguez: 237 puntos
  9. Elio Alberto y Ángeles Delgado: 227 puntos
  10. Jonathan González y Eli Rodríguez: 220 puntos
  11. Antonio Espinosa y Anna Jetmarova: 147 puntos
  12. Alejo Nieto y Mª Cristo García: 143 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario