14 de mayo de 2019

3º CLASIFICADOS 3ª PRUEBA COPA CABILDO DE TENERIFE. LAS ERAS


El pasado día 28 de abril se celebró en Las Eras, municipio de Fasnia, la tercera y última prueba de la Copa Cabildo de Tenerife de Imagen Submarina, valedera para el Campeonato de Canarias.

En esta prueba quedamos en la 3 clasificación, y en la 3 clasificación de la general de la Copa Cabildo de Tenerife, por lo tanto acudiremos al Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina que se desarrollará los próximos días del 7 al 9 de junio en Las Galletas, Arona.

En esta ocasión, a pesar de haber ido a entrenar una sóla vez, pudimos sacar como primer plano de pez una catalufa, de pez entero un sargo breado, como macro un camarón trompudo, macro selectivo (según sorteo camarón) un camarón thor, ambiente sin modelo una estrella de mar, ambiente con modelo un cnidario amarillo y como foto libre una minúscula barriguda moñuda refugiada en un tubo de un gusano muerto.

Ahora nos queda preparar el CAFOSUB y disfrutar de esos días de competición; agradeciendo a la Federación Canaria el campeonato realizado, y como no a mi amigo Jonathan G. su siempre inestimable colaboración y a las empresas que me patrocinan.

Un saludo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario