30 de enero de 2023

FINALISTAS WORLD SHOOTOUT 2022. CATEGORÍA CHAMPIOSHIP

A finales de 2022 tuve la gran oportunidad de participar en el concurso World Shootout, en categoría por equipos del Global Champioship con los amigos Paco Sedano y Javi Murcia con la colección que se ve a final de esta publicación.

Esta colección la presentamos en el mes de noviembre, llegando a semifinales según nos notificaron el 2 de diciembre, y a la gran final el 20 de diciembre junto con otros 4 equipos, siendo esta a celebrar en Dusseldorf, Alemania, el día 28 de enero de 2023. Viendo que éramos finalistas compramos los pasajes y hotel, los más baratos y sin opción a cambiarlos.

El día 30 de diciembre, repito, una vez pasado todas las fases y comprando los pasajes y hotel para Alemania, nos notifican que nos han descalificado por haber presentado una fotografía de más de 2 años según las bases del concurso, todo esto debido a la denuncia de uno de los equipos también finalistas. 

Antes de presentar las fotografías, en octubre, realizamos una serie de consultas, y desde la organización nos indicaron además de lo preguntado, que podíamos presentar fotografías de cualquier fecha (tenemos los correos guardados), aún así, reclamando con pruebas a la organización decidieron descalificarnos.

La organización nos ha tachado de tramposos y no ha querido admitir su error, nos dieron unas indicaciones contrarias a su propio reglamento, y claro, nosotros la dimos por válidas, todo esto con unos gastos que todos hemos tenido que asumir. ¡Penosa la organización, no tienen perdón!

Después de todo esto me voy a quedar con lo bueno, conocer a Paco Sedano en persona, y haber podido disfrutar de un fin de semana de fotos en Alemania, y como no, el haber podido participar también con Javi Murcia en un concurso internacional.

Un saludo amigos, y disculpen el rollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario