14 de septiembre de 2015

EL PORÍS

El Porís es un lugar de inmersión para todos los niveles gracias a su fácil accesibilidad, desde muelle o desde la costa rocosa. Incluso muchas veces se utiliza para realizar cursos de buceo, bautizos, etc. A pesar de que se encuentra en un lugar ventoso, se puede bucear en el casi todo el año

En esta inmersión se puede observar gran variedad de fauna, tamboril espinoso, abades, rubios, pulpos, morenas, caballitos de mar, pejepipas, cigalas, camarones, chuchos, moluscos, estrellas de mar... También es una bonita inmersión de paisaje ya que cuenta con un gran sebadal, así como aberturas en la piedra y algún pequeño arco. 

Es una inmersión muy completa y relativamente próxima a Santa Cruz, a unos 42 kilómetros.


Ver INMERSIÓN EL PORÍS en un mapa más grande





























 


     

 




5 comentarios:

  1. Y para cuándo una exposición? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí!! Tienes muy buenas fotos! Impresas puedan estar alucinantes!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una exposición?¿ Pues la verdad es que me lo han planteado, pero creo que aún no tengo nivel para eso...todo se andará!! Saben como que darían guapas, impresas en el papel fotográfico metalizado!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu foto de la vagina!! Que opina tu mujer de eso? jejeje.
    Papel f... metalizado? que carajo es eso?? No inventes eeeh!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJJJAJAJ Pues mira mejor no te digo lo que me dijo jejejejej. Ya has visto la especie taliaceos... http://checkthesea.blogspot.com.es/2012/10/taliaceos.html ahí lo dejo jejej :-)

    ResponderEliminar