6 de julio de 2013

ANIVERSARIO BLOG!!

Hoy día 6 de julio de 2013, ya con más de 13.000 visitas de distintos lugares del planeta, se cumple el primer aniversario del primer post de esta web, y por lo tanto 1 año de ChecktheSea!!

Ha sido un año en la que se ha mejorado considerablemente su contenido, distribución, diseño, etc. Al principio creé el blog para simplemente compartir alguna de mis fotografías en otro medio que no fueran las redes sociales. Hoy en día gracias al banco de fotografías que he podido obtener en los últimos 3 años, he creado un catálogo de especies marinas, se describen todas las inmersiones que he realizado, no sólo en Tenerife, sino en La Palma, Gran Canaria y A Coruña, se cuentan curiosidades, noticias, bitácoras de anécdotas, etc.


Como hice hace un mes y medio al cumplir las 10.000 visitas de la web, he aprovechado y he expuesto las fotografías que utilicé en la anterior exposión y alguna nueva sustituyendo a las vendidas, en el Art Café de La Laguna, situado en la calle Ascanio y Nieves número 7, próximo a la iglesia de La Concepción.

Espero que les guste la nueva exposición y las mejoras en la web de los últimos meses. No obstante todo es mejorable, y cualquier cosa que se pueda ofrecer se pueden poner en contacto conmigo a través del correo info@checkthesea.com. Saludos!! : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario